es | en

Qué te ofrecemos

Un informe exhaustivo con indicaciones precisas para realizar tus inversiones, utilizando como instrumento los fondos de inversión

Escoge tu perfil

Rendimiento de los últimos 12 meses

+ Conservador
6,99%
. Conservador
11,91%
. Dinámico
25,43%
+ Dinámico
35,52%
En función de tu perfil inversor, te mostramos una combinación eficiente de fondos, con sus códigos ISIN, códigos BLOOMBERG, fichas oficiales y todo lo que puedas necesitar al respecto para llevar a cabo su contratación en tu banco de confianza.

Sencillamente, mediante la elección de tu perfil e introduciendo el importe a invertir, verás como la grafica dinámica te mostrará el resultado. Y si quieres saber más, regístrate para obtener tu informe. Obtendrás una información clara y veraz que podrás contrastar en diversas fuentes.

Una vez realizada la compra, podrás visualizar e imprimir la información que permite llevar a cabo cualquiera de las inversiones que te mostramos. Con tu compra tendrás a lo largo de todo el mes disponibilidad absoluta a la información comprada. Además, cuando haya concluido el mes en vigor, siempre podrás acceder a tus informes visitando tu historial de compras.


Ejemplo de informe

Cartera de Octubre 2013

Si te registras, te avisaremos puntualmente de la actualización de las carteras al principio de cada mes.

Además, también ponemos a tu servicio un email mediante el cual podrás interactuar con nosotros siempre que quieras.