Un informe exhaustivo con indicaciones precisas para realizar tus inversiones utilizando como instrumento los fondos de inversión.
Creemos firmemente en nuestro método de trabajo. Nuestra independencia a la hora de elaborar las carteras te asegura unas recomendaciones óptimas para cada contexto de mercado. La claridad y sencillez de nuestro informe te facilita el control de tus inversiones.
No. A través de esta página no se pueden comprar ni suscribir fondos de inversión. Para ello, tendrás que acudir a tu banco o intermediario financiero.
En la pantalla del ordenador aparece “ver informe”. Puedes imprimirlo seleccionando la pestaña “imprimir” en el margen superior derecho. También puedes guardarlo directamente en tu ordenador en formato PDF.
Nosotros aconsejamos un seguimiento mensual de cada una de ellas. Recomendamos ser mínimamente activos, no suele dar buen resultado dejar las carteras inmóviles durante más de 6 meses.
Los primeros días de cada mes tendrás a tu disposición las actualizaciones de las carteras. Además, si has marcado esa posibilidad en tus datos, te llegará un aviso vía email para que estés siempre informado.
No necesariamente. Con la información que te ofrecemos, podrás acudir a tu banco para suscribir los fondos que componen las distintas carteras. Si alguno de ellos no aparece en su catálogo tendrán la posibilidad de ofrecerte un sustituto semejante. Esto no te asegura que vayas a obtener exactamente la rentabilidad que nosotros te mostramos, ya que podría haber pequeñas variaciones, tanto en contra como a favor. Si lo consideras oportuno, te agradecemos que nos hagas partícipe de tu alternativa.
El valor de la inversión aparece diariamente actualizado en la página web de tu banco o entidad financiera.
Siempre podrás incrementar o disminuir el importe que mantengas en cada fondo mediante la suscripción o reembolso de nuevas participaciones. En caso de querer mantener la misma proporción de la cartera habrá que contar con que muchos fondos no admiten operaciones de entrada o salida de menos de 1.000 eur. Recuerda que esta operativa la tendrás que realizar a través de tu banco o intermediario financiero.
Como te hemos dicho, nosotros no recomendamos en qué entidades financieras puedes realizar tus inversiones, ya que queremos mantener siempre nuestra imparcialidad. Si tu banco te pusiese alguna traba y quieres compartirlo con nosotros, háznoslo saber. Buscaremos una solución. Además, cuando tu banco te realice la operativa de forma satisfactoria te agradeceríamos que nos lo comunicases.